Chilenos por el mundo

Una lesión vuelve a darle problemas a Charles Aránguiz

El futbolista del Inter de Porto Alegre nuevamente será baja en su club debido a que no ha podido recuperarse en el tiempo esperado.

Charles Aránguiz Sufre con una nueva lesión.

Las lesiones han sido un problema constante en la carrera de Charles Aránguiz, situación que se ha agravado en los últimos años y que le impidieron poder ser dirigido por Xabi Alonso en más de dos partidos. Y ahora nuevamente una lesión lo está bajando de las convocatorias en el Brasileirao.

El chileno sufrió un esguince en el tobillo derecho, lo que le impidió ser parte del debut de los Colorados ante Bahía -encuentro que ganaron 2-1- y se esperaba que Aránguiz estuviera recuperado para la siguiente jornada, sin embargo su situación no mejoró.

El otro partido que se pierde Charles Aránguiz

Según información del medio Portal Do Colorado Charles Aránguiz se ausentó del entrenamiento previo al duelo contra el Palmeiras, confirmando que no estará presente para el cotejo que se jugará hoy a partir de las 19:00 horas en el Arena Barueri ante Palmeiras.

Este ya es el segundo partido consecutivo que el chileno se pierde por su esguince en el tobillo derecho, lo que se suma a los dos partidos de Copa Sudamericana, los cuales no disputó por una intervención que se hizo en los ojos.

Charles Aránguiz volverá a ser baja en el Brasileirao por lesión.

Con esto, ya van cuatro duelos que el chileno no puede jugar por motivos físicos, lo que es preocupante teniendo en cuenta el historial que registra el mediocampista, que el año pasado solo pudo jugar a partir de julio, ya que estuvo todo el primer semestre lesionado.

Aún así, el ex Universidad de Chile ha estado bastante activo este 2024, ya que ha jugado un total de 14 duelos, en los que ha anotado un gol y una asistencia sumando un total de 1.036 minutos disputados.

El mediocampo del Inter de Porto Alegre sin Aránguiz

Al no contar con Charles Aránguiz, Eduardo Coudet ha utilizado en el mediocampo a los futbolistas brasileños Thiago Maia y Fernando Reges, jugadores que hicieron un buen duelo contra Bahía y convencieron al entrenador argentino para repetir ante Palmeiras.

Según lo informado por el medio antes citado, Aránguiz debería volver en el duelo contra Atlético Paranaense del domingo 21 de abril. Fernando Reges debería ser el más afectado por esto e iría al banco de suplentes una vez el chileno se recupere.

Tags