Chilenos por el mundo

No levanta cabeza: Iván Morales vuelve a lesionarse y los hinchas piden su salida en Argentina

El ex delantero de Colo Colo recibió otra mala noticia en su interrumpido paso por Sarmiento de Junín

Iván Morales Nuevamente salió lesionado en Argentina.

Uno de los jugadores que fue al fútbol argentino a buscar una nueva oportunidad fue Iván Morales, quien llegó a Sarmiento de Junín luego de un tormentoso paso por Cruz Azul, donde incluso llegó a jugar en la rama Sub-23 del club mexicano.

En Sarmiento cada vez que ha estado a disposición ha sido titular, pero en menos de cuatro meses ya ha tenido tres lesiones, aspecto que lo viene perjudicando desde que abandonó Colo Colo en la temporada de 2021.

La nueva lesión de Iván Morales en Argentina

Según el parte médico de Sarmiento de Junín, Iván Morales sufrió una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho, lo que lo tendrá alejado de las canchas al menos por tres semanas.

Suma tres lesiones en menos de cuatro meses en Sarmiento.

La “buena noticia” para Morales es que su club no tendrá más competencia en casi un mes, pues no se clasificaron a los play-offs de la Copa de la Liga por lo que el siguiente encuentro oficial de Sarmiento será ya cuando comience la liga trasandina el 12 de mayo, fecha en la que el chileno podría estar a disposición.

Los hinchas pierden la paciencia con Morales

A pesar de que ha podido jugar un total de ocho duelos con la camiseta de Sarmiento, los hinchas ya comenzaron a perder la paciencia con Iván Morales, que a sus lesiones se suma su falta de gol, ya que aún no ha podido anotar en los casi cuatro meses que lleva en el fútbol trasandino.

Al momento de anunciar la lesión en la red social Instagram, los hinchas llenaron de insultos al jugador, tanto así que el club tuvo que desactivar los comentarios en aquella publicación, siendo la única en la que han tomado esta medida.

Aún así, los aficionados han hecho sus descargos a través de la plataforma X -ex Twitter- donde piden la salida del futbolista, debido a que no es el “9″ que el equipo necesita en estos momentos.

Hinchas piden su salida
Hinchas piden su salida

El reemplazante de Iván Morales

Cuando Iván Morales ha tenido que estar ausente por lesión, el jugador que ha ocupado la posición de delantero centro es el reconocido Lisandro López que tiene 41 años. De hecho, el veterano futbolista argentino tiene 579 minutos jugados con el club, casi los mismos que los 599 del chileno, aun teniendo 17 años más.

Ante esta situación es que el chileno necesita recuperarse y tener continuidad para ser el titular indiscutido del equipo, pues el entrenador Israel Damonte ha contado con él cuanto está en condiciones de jugar.

Tags