Chilenos por el mundo

Todos lo quieren: Bruno Barticciotto contó cómo reaccionó el camarín de Talleres tras su primer gol en Argentina

El ex jugador de Palestino parece haber dejado atrás sus lesiones y lo reafirmó con una anotación a Atlético Tucumán, la cual llenó de felicidad a sus compañeros en la T.

Bruno Barticciotto anotó su primer gol en Argentina

Bruno Barticciotto quiere dejar atrás las lesiones que le han impedido tener continuidad en el fútbol argentino y en el último partido aprovechó la oportunidad que le entregó su entrenador Walter Ribonetto anotando su primer gol oficial desde que llegó a Talleres.

El delantero chileno volvió a comentar lo difícil que fue soportar la seguidilla de lesiones una vez finalizado el encuentro: “Busqué muchas herramientas, tanto kinesiología como en lo psicológico. Fui saliendo adelante con el apoyo de la familia. No entendía por qué me pasaba. Me sentía muy bien y, de la nada, me pasaba algo”, comentó el jugador.

La reacción de sus compañeros ante el gol de Bruno Barticciotto

El futbolista también comentó que este gol fue más celebrado por sus compañeros más que por él mismo: “Ellos estuvieron acompañándome todo este tiempo, incluso están más felices que yo, porque saben lo difícil que ha sido este proceso. La verdad el grupo me ha bancado mucho”.

Bruno Barticciotto contó que sus compañeros están felices por su gol.

Además, Barticciotto fue claro al decir que está feliz por el partido contra Atlético Tucumán, pero no tanto por el gol, sino porque pudo sumar 67 minutos en el terreno de juego, al tener que suplir a Gustavo Bou, quien tuvo que salir por lesión.

Este es el primer gol de Barticciotto en Argentina, de hecho no anotaba desde el 8 de julio de 2023, en el tanto que le marcó a Audax Italiano en el Campeonato Nacional defendiendo la camiseta de Palestino.

El jugador subió en su cuenta de Instagram un post en torno al gran partido que tuvo ayer, el cual podría ser el que necesitaba para poder tener por fin la continuidad que ha estado buscando desde el año pasado.

La sorprendente dedicatoria de Bruno Barticciotto

Una de las declaraciones que sorprendió de parte de Bruno Barticciotto es la dedicatoria en su primer gol, ya que como él mismo confesó: “Se lo dediqué a mi perro, cuando yo llegué a Argentina se murió, no me pude despedir, así que siempre pensé que el primer gol va para él”.

Ahora el chileno tendrá que mentalizarse en los próximos duelos de Talleres, los cuales serán de suma importancia, pues el sábado 25 de mayo visitará a Boca Juniors por la tercera fecha de la liga argentina, mientras que el miércoles 29 irá hasta Brasil para enfrentar a Sao Paulo en el cierre de la Fase de Grupos de Copa Libertadores.

Tags