Chilenos por el mundo

“No tendrá más remedio que aceptarla”: Trabzonspor lanza millonaria nueva oferta por Marcelino Nuñez

El elenco turco tiene como obsesión el fichaje del volante de La Roja, y ahora subieron la puntería para intentar convencer al Norwich City.

Marcelino Núñez
Marcelino Núñez podría llegar al Trabzonspor de Turquía. Foto: Aton.

Marcelino Núñez tuvo un abrupto final de temporada junto al Norwich City en los Playoffs por el ascenso a Premier League, tras caer goleados 4-0 frente al Leeds en la Championship.

Luego de su buena campaña con el equipo inglés, el Trabzonspor de Turquía se interesó en sus servicios y ahora habría elevado la puntería para fichar al formado en Universidad Católica, ofreciendo una suma cercana a los 4 millones de euros.

Trabzonspor lanza millonaria oferta por Marcelino

El volante de La Roja, que actualmente se prepara para ser uno de los titulares en el debut por Copa América frente a Perú, se encuentra valorado en un poco más de 4 millones de euros desde el Norwich City, por lo que desde Turquía son positivos en conseguir su fichaje.

Marcelino Núñez con la camiseta del Norwich City.
Marcelino Núñez con la camiseta del Norwich City.

Según el medio turco FotoMac, el Trabzonspor busca reforzar su mediocampo de cara a una nueva temporada en el viejo continente donde disputarán la UEFA Europa League, tras quedarse con el tercer puesto de la Superliga de Turquía.

Desde la dirigencia del Norwich City no tienen presión para dejar partir fácilmente a Marcelino Núñez, quien además cuenta con un contrato hasta 2026 en Inglaterra. Sin embargo, si el equipo de Turquía realiza una oferta superior a la valoración que se tiene por el mediocampista, el sitio FootballFancast confirma que los Amarillos: “No tendrán más remedio que aceptarla”.

La formación que prepara Gareca para el debut en Copa América con Marcelino Núñez

Ante los rumores de su futuro en Europa, el mediocampista estaría considerado para ir desde el inicio frente a Perú en el debut de La Roja en Copa América.

De acuerdo a la última práctica, Chile iría con: Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez; Diego Valdés, Víctor Dávila, Alexis Sánchez; y Eduardo Vargas en la ofensiva.

Tags