Hace seis días que de manera oficial Alexis Sánchez terminó su contrato con el Inter de Milán, es por esto que han salido muchos rumores sobre su nuevo club. Uno de los más fuertes es el que lo vincula con Udinese, aunque aún no hay nada oficial.
En Brasil, el portal GHZ relata que Gremio hizo un acercamiento formal por el chileno, ofreciéndole un sueldo de 2 millones de reales (340 millones de pesos chilenos) al mes. Alexis agradeció la oferta, pero la declinó, ya que su intención es continuar compitiendo en Europa.
Alexis Sánchez rechazó un sueldo de 340 millones de pesos al mes
Alexis rechazó una oferta que era realmente tentadora, pues en el Inter ganaba tres millones de euros por temporada, lo que se traduce en poco más de 250 millones de pesos chilenos al mes, por lo que sus condiciones iban a mejorar en Brasil.

Aún así, según lo informado por el medio antes citado el chileno no tienen ninguna intención de regresar al fútbol sudamericano a sus 35 años.
- Te podría interesar: “Last dance chileno”: la poderosa liga de Europa que desea tener a Alexis Sánchez
Por ahora no hay ninguna información oficial sobre un acercamiento concreto de Alexis con algún club europeo. De hecho, está el antecedente de la temporada pasada, donde esperó a último momento para sumarse al Inter de Milán, por lo que pueden quedar meses para conocer el nuevo club del Niño Maravilla.
El anhelo de los hinchas de River se aleja cada vez más
Uno de los máximos deseos de los hinchas de River Plate para este mercado de fichajes era concretar el regreso de Alexis Sánchez, sin embargo esto parece estar lejos de hacerse realidad al menos este año.
Por ahora solo queda esperar para conocer la decisión del chileno, la cual es sumamente relevante para La Roja, pues en septiembre hay doble fecha por Eliminatorias Sudamericanas y la idea es que llegue a esos duelos contra Argentina y Bolivia con rodaje.