Futbolista chileno protagonizó fuerte altercado en Perú con amenaza incluida: “En el vestuario nos vemos”

Rodrigo Ureña tuvo una discusión con su compañero Williams Riveros durante el duelo entre Universitario y Alianza Universidad. Eso sí, todo quedó en la cancha.

Rodrigo Ureña protagonizó un tenso momento en el fútbol peruano.

Universitario de Lima goleó 4-0 a Alianza Universidad el domingo recién pasado por la cuarta fecha de la Liga de Perú. Sin embargo, una de las imágenes más llamativas del encuentro se produjo en el primer tiempo, con un altercado entre el chileno Rodrigo Ureña y su compañero, el paraguayo Williams Riveros.

Según relataron en la transmisión de GOLPerú, ambos jugadores tuvieron que ser separados por sus compañeros mientras la discusión escalaba. “Ureña le está diciendo a Riveros ‘en el vestuario nos vemos’”, consignaron en el canal que emitía el encuentro.

El volante chileno discutió en la cancha con su amigo Williams Riveros, con quien aparece en la foto durante la celebración de cumpleaños de Ureña del 1 de marzo. (Foto: @Universitario)
Rodrigo Ureña.El volante chileno discutió en la cancha con su amigo Williams Riveros, con quien aparece en la foto durante la celebración de cumpleaños de Ureña del 1 de marzo. (Foto: @Universitario)

Por suerte el altercado no pasó a mayores, y luego del partido el propio Ureña habló de la situación con GOLPerú: “Sí, son cosas del fútbol, cosas que quedan adentro de la cancha. Yo la verdad es que concentro con el ‘Paragua’, o sea es como mi hermano, paso casi todos los días con él y lamentable la situación de hoy, obviamente no es un buen ejemplo. Está más que claro que nos equivocamos ambos”.

“Pedirle disculpas a él, me pidió las disculpas correspondientes y bueno, somos adultos, para mí es como un hermano, un amigo, la verdad es que duermo más con él que con mi señora muchas veces. Somos gente adulta que sabemos conversar las cosas y ya, no pasa nada”, agregó el volante chileno.

“Nos peleamos casi siempre en los entrenamientos”

Martín Pérez Guedes, compañero de Ureña y Riveros en Universitario, también abordó la situación después del encuentro: “En todas las familias hay discusiones. Por ahí no fue lindo que pasara delante de todo el mundo, pero somos seres humanos y son cosas que pasan, todos nos equivocamos”.

Luego le bajó el perfil a la discusión: “Si fueran a ver un entrenamiento nuestro, nosotros competimos y nos peleamos casi siempre en los entrenamientos porque somos un grupo muy competitivo. Queremos lo mejor para la U, pero más allá de eso somos una gran familia, somos todos buenos seres humanos y a veces nos confundimos como se puede confundir cualquiera”.