El Udinese está lejos de todo esta temporada: a 19 puntos de clasificación a copas y a 16 del descenso. Por lo mismo, se puso en duda la continuidad del técnico Kosta Runjaic en el banco, pero en una celebración que hizo el club, el alemán dio un discurso que sepulta las esperanzas de Alexis Sánchez.
“Estoy orgulloso de ser el entrenador del Udinese, estoy feliz de entrenar en la Serie A. Fue una temporada intensa, gracias a los chicos. Hay cosas que se pueden mejorar, pero Roma no se construyó de un día para otro. Paso a paso. Ya estamos pensando en la próxima temporada“, señaló el técnico.
- Te podría interesar: Inesperado problema remueve a Manuel Pellegrini
Un indicio de que Kosta Runjaic podría seguir al mando del Udinese la próxima campaña. Noticia que golpea a Alexis Sánchez, pues son notorias las diferencias con el DT y, de continuar, todo indica que seguirá con su mismo estatus en el club: relegado al olvido.
La reunión que definirá todo en el Udinese
Según la información entregada por Messaggero Veneto, el presidente del club, Gino Pozzo, se reunirá con Runjaic en dos semanas más para hablar sobre su continuidad. En esta junta se analizará el rendimiento de la temporada, los planes a futuro y el ánimo del camarín.

- Te podría interesar: Falsa alarma con Paulo Díaz en River
El medio señala que la falta de gestión del plantel es la que tiene caldeados los ánimos con la hinchada, algo que no le gusta a Pozzo. Aquí entra en discusión la relación con Alexis Sánchez, a quien le ha dado pocas oportunidades para demostrar su vigencia.
A esto se le suma que en las últimas dos fechas de la Serie A -contra la Juventus y Fiorentina- espera buenos resultados. De lo contrario, se complica bastante su estadía en Údine.
Cabe destacar que la relación entre Pozzo y Runjaic tampoco es la mejor, de hecho, en la ceremonia que hubo este martes se dio un tenso diálogo. El presidente le preguntó cuando iba a aprender italiano, a lo que el alemán respondió: “¿Prefieres los puntos o mi italiano?“.