Paulo Díaz rechazó los petrodólares. Hace algunos días comenzó a circular que el chileno podría cambiar las canchas argentinas por las de Arabia Saudita, pero finalmente el Bombero le cerró las puertas al Al-Qadsiah.
El defensa de La Roja es uno de los jugadores mejor pagados en Argentina y pese a que River Plate trajo nombres de la talla de Germán Pezzella o Lucas Martínez-Quarta, de todas formas supo hacerse un espacio en la oncena estelar, transformándose en hombre fijo para Marcelo Gallardo.
- Te podría interesar: Calificado con nota 1: la peor noche de la carrera de Carlos Palacios
Paulo Díaz rechaza los petrodólares y se queda en River
Por lo mismo, el zaguero comenzó a ser visto desde otros mercados y fueron los saudíes quienes ofertaron cerca de 8 millones de dólares para la Banda Sangre “más un contrato descomunal para el jugador”, según sostiene el medio Soydelmillo.com.
- Te podría interesar: El desatado festejo de Felipe Loyola en Independiente tras eliminar a Boca Juniors de Palacios y Alarcón
Sin embargo, Díaz declinó de la oferta “por una decisión familiar". El chileno “no quiere irse a Arabia. Ya estuvo ahí, ya vivió esa experiencia”, comentó el periodista Hernán Castillo, según recopiló el medio anteriormente citado.
Vale recordar que, previo a su llegada a River en 2019, Paulo Díaz jugó una temporada en el Al-Ahli, club al cual arribó proveniente de San Lorenzo de Almagro.
Con su negativa a partir nuevamente a Medio Oriente, el futuro del defensa formado en Palestino se mantendrá en el Millonario.