Previo a la final de la Conference League que se jugará mañana miércoles 28 de mayo a las 15:00 horas en Breslavia, Polonia, Isco Alarcón, capitán del Real Betis, dejó claro que a pesar de tener menor presupuesto que el Chelsea, esto no le quita el hambre de victoria.
“Ellos tienen más dinero, pero el Betis más ilusión por escribir su historia en Europa”, tiró, cuando le recordaron el millonario plantel de los londinenses.
El seleccionado español tiene claro lo que quiere. “Sería un sueño levantar el primer título de la historia del Betis en Europa”, añadió en la rueda de prensa. Un club que puede bajar su primera estrella bajo el mando del ingeniero Manuel Pellegrini.
- Te podría interesar: 71 años y 254 días: la veteranía le puede dar otro hito a Manuel Pellegrini
Entrenador chileno que lleva un gran paso por el equipo verdiblanco. Por esto, los hinchas del club están sumamente agradecidos con Pellegrini. Desde su llegada, el Betis ha crecido mucho deportivamente, ha estado clasificando a torneos europeos y ganó la Copa del Rey el 2022.
Partido que se ha planteado mucho en torno al nivel económico de ambos clubes, pero para Isco no es relevante. “Ya hemos demostrado que somos capaces de ganarle a cualquiera”, declaró.
- Te podría interesar: Clasificado a Europa League: así quedó finalmente el Betis de Pellegrini en LaLiga
Este encuentro es la primera final europea en la existencia del Real Betis. “Es un partido muy especial, una final que es muy importante para la historia”, agregó el capitán.
Finalmente, el mediocampista le agradeció a toda la hinchada que los ha acompañado y estarán presente mañana ante el Chelsea. “Ojalá poder darles la alegría de esa victoria a una de las aficiones que más se lo merecen”, concluyó.