Varios jugadores chilenos definen su futuro en Sudamérica y Europa durante este mercado de fichajes y en estos últimos días Ángelo Sagal dio por finalizado su periplo por la liga de Chipre.
El club Apollon Limassol, mediante sus redes sociales, anunció la salida del extremo nacional luego de que finalizara su contrato el pasado 30 de junio. Con un escueto mensaje, el equipo euroasiático se despidió de él, dándole gracias por sus servicios.
- Te podría interesar: Marcelo Gallardo le pone punto final a la estadía de Gonzalo Tapia en River Plate
“Agradecemos al futbolista su aporte al club y le deseamos lo mejor tanto en su carrera futbolística como en su vida personal”, señalaron en el posteo.

Sagal se despide de Chipre
El ex Huachipato se va luego de 2 años, tras haber llegado en 2023 proveniente desde Turquía. El jugador de 32 años disputó 52 partidos en total con Apollon Limassol, registrando 12 goles en su historial.
Ahora queda como agente libre y con el pase en su poder, por lo que puede negociar con cualquier club interesado en sus habilidades. Asimismo, se le abre la posibilidad de poder retornar al fútbol chileno tras varios años en el Viejo Continente.
Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer finalmente la decisión que toma Ángelo Sagal respecto a su futuro y cuál será el siguiente paso en su carrera.