El Real Betis de Manuel Pellegrini sigue armándose para lo que será la temporada 2025/26 y, mientras gestiona fórmulas para mantener a sus mejores hombres, al mismo tiempo está activo en el mercado de fichajes buscando refuerzos.
Dentro de los posibles nombres que puedan llegar a Heliópolis se encuentran dos jóvenes sudamericanos, quienes estarían buscando dar el salto en sus carreras.
- Te podría interesar: Pellegrini atento: la millonaria fórmula del Betis para quedarse con Antony
Las joyas sudamericanas que podrían llegar al Betis de Pellegrini
Según indica el medio Mundo Deportivo, se trata del argentino Juan Ignacio Nardoni de 22 años y del brasileño Gabriel Moscardó, de 19; quienes llegarían a reemplazar a Johnny Cardoso, que partirá al Atlético de Madrid, y William Carvallo, a quien no se le hizo efectiva la opción de compra.

- Te podría interesar: Rechazó a la Selección Chilena y ahora está relegado en el Betis de Pellegrini
Nardoni pertenece a Racing de Avellaneda, donde jugó 22 partidos en la presente temporada, marcando un gol. El mediocampista actualmente está avaluado en 11 millones de euros y tiene contrato hasta 2027 con la Academia.
En el caso de Moscardó, ha tenido presencia constante en las inferiores de Brasil, tanto en la Sub-20 como en Sub-23. Actualmente juega en el Stade de Reims de la segunda categoría francesa, luego de ser traspasado desde el Corinthians y solo ha sumado 256′ en 10 partidos a causa de lesiones.
Además de los sudamericanos, el Betis podría activar negociaciones por el albanés Kristjan Asllani de 23 años, un mediocampista que milita en el Inter de Milán.