Los guiños de Antony al Real Betis de Pellegrini en medio de su incierto futuro en Europa

El jugador no quiere seguir en Manchester United y busca la manera de volver al cuadro español.

Antony en Real Betis. Foto: EFE

A principios de este 2025 Real Betis anunció la llegada de Antony, delantero brasileño que se unió al club por seis meses en un préstamo desde Manchester United.

Con la camiseta del equipo de Manuel Pellegrini, el atacante no solo se convirtió en una de las principales figuras de la campaña, sino que también volvió a reencantarse con el fútbol, algo que hoy, tras el fin de su cesión, lo lleva a querer volver al Verdiblanco.

En este sentido, el sudamericano ya avisó al club inglés que no tiene intenciones de continuar en Old Trafford la siguiente temporada, y aunque los ingleses están dispuestos a negociar una salida, el alto costo de su carta complica las negociaciones con el conjunto del Ingeniero.

Así las cosas, por estos días el entorno del futbolista y dirigentes de uno y otro lado conversan buscando la fórmula que permita el retorno de Antony al Benito Villamarín, algo que sucede mientras el ex Ajax manda uno que otro guiño al equipo de La Liga.

En su cuenta de Instagram por ejemplo, el atacante aún mantiene en su descripción que es jugador de Real Betis, incluso cuando ya se despidió formalmente del club. Asimismo, este lunes publicó una historia con un mensaje de un versículo bíblico relacionado con el futuro. "Encomienda tu camino al Señor; confía en él, y él actuará (Salmo 37:5)“.

Antony y una serie de guiños a Real Betis.
AntonyAntony y una serie de guiños a Real Betis.

Antony no entrena en Manchester United

En la misma línea, Manchester United comenzó los entrenamientos para lo que será una nueva temporada en el fútbol europeo, sin embargo, entre los jugadores que llegaron para trabajar bajo las órdenes de Ruben Amorim no apareció el brasileño.

De todas formas, este no es un caso de rebeldía ni muchos menos, ya que desde el club dieron plazo a Antony hasta finales de julio para definir un futuro en el que lo único claro hasta ahora, es que no será en Old Trafford.