No han sido sencillos los primeros dos días de Alexis Sánchez como jugador del Sevilla. El lunes, “Maravilla” fue presentado oficialmente por el club andaluz, pero desde ahí no se ha podido vestir de corto.
El exjugador del Udinese no ha entrenado bajo las órdenes de Matías Almeyda por segundo día consecutivo. Desde el club explican, escuetamente, que esto se debe a “trámites burocráticos”.
- Te podría interesar: Imperdible: así reaccionó Lamine Yamal a la llegada de Alexis Sánchez al Sevilla
Se retrasa la puesta a punto de Alexis Sánchez
Un revés para el nacional, ya que al no estar considerado para la selección chilena que jugará las dos últimas fechas de Eliminatorias, podía sumar días de conocimiento con el técnico y sus compañeros.

Precisamente, estar en contacto con Almeyda es un tema importante para Alexis, puesto que fue el argentino quien, expresamente, pidió el fichaje del chileno.
El exjugador y entrenador de River Plate conoce de sobremanera al tocopillano, lo mismo que su PF, Guido Bonini, hijo de Luis María Bonini, histórico colaborador de Marcelo Bielsa, quien lo dirigió en la selección chilena.
El Sevilla explicó a este medio que la situación tiene que ver con el permiso de trabajo que Sánchez aún no posee, pero que esto “es algo que pasa con todos los que vienen de afuera”.