
Las últimas semanas de Damián Pizarro han sido para el olvido, pues primero Le Havre rompió el préstamo con el Udinese y hace unos minutos le dieron un portazo desde Colo Colo. Por lo mismo, su futuro se tornó más incierto que nunca, preocupando tanto al jugador como a su agencia de representación.
Pero mientras crece la incertidumbre, aparece una pequeña luz de esperanza. Resulta que, según el periodista argentino, Germán Garcia Grova, Racing aparece entre los pretendientes del delantero chileno, quien tiene el deseo de abandonar Europa y retornar a Sudamérica, al menos por este año.

Si bien es una de las opciones que maneja la dirigencia de la Academia, es bastante realista. Por lo mismo, ya consultaron condiciones para saber si hay factibilidad para llevarlo a cabo y que pueda estar en el equipo lo antes posible, siempre y cuando ocurra una venta.
Damián Pizarro aparece como opción en Racing
Este interés tiene una letra chica, ya que la fórmula para que se pueda concretar el traspaso depende de la salida de Adrián Balboa. El uruguayo no tuvo un 2025 soñado, por lo que le llovieron las críticas y en Racing proyecta un futuro sin él, pero siempre y cuando llegue algún club que pague por sus servicios.
Lee también:Acuerdo total: Felipe Loyola deja Independiente y parte a Europa con una curiosa obligación de compraPor el momento no han llegado ofertas formales, pero en Argentina avisan que es cuestión de tiempo para que se materialicen. En caso de que esto ocurra, Damián Pizarro aparece como la opción más viable para contratar, no solo porque Udinese quiere enviarlo a préstamo nuevamente, sino también porque es un sueldo menor.
Se espera que durante esta semana existan novedades respecto a este fichaje y su viabilidad. De lo contrario, estará obligado a quedarse en Udinese y pelear por un puesto en el equipo titular.







