
Paulo Díaz está viviendo sus últimas aventuras con la camiseta de River Plate. Luego que Marcelo Gallardo le haya soltado la mano en el cierre de la temporada 2025, el futuro del chileno está cada vez más lejos de Buenos Aires.
Desde el conjunto Millonario buscan su salida a toda costa para esta nueva temporada en el fútbol argentino, aunque cuentan con una importante traba, puesto que el seleccionado nacional mantiene contrato hasta diciembre de 2027.
Mientras Paulo mantiene la calma sobre su futuro, pues el defensor no está dispuesto a renunciar a su salario y romper su contrato con la Banda Sangre, desde el club insisten en su salida y al parecer, ya tendrían avanzada su despedida del Estadio Monumental.
Lee tambiénLo blindan en Dinamarca: Darío Osorio y Midtjylland negocian la extensión de su contratoPaulo Díaz a un paso de salir de River Plate
Esto, porque desde Argentina informan que el futuro del futbolista estaría en Estados Unidos, puesto que un club de la Major League Soccer (MLS) está interesado en comprar su pase.
Si bien el jugador ya ha sido vinculado en el mercado norteamericano, ante los intereses de clubes tanto mexicano como de la liga encabezada por Lionel Messi, la sorpresa sería el bajo monto que aceptaría el club trasandino con tal de desprenderse del jugador.

Según información de TyC Sports, el conjunto riverplatense está dispuesto a recibir 3 millones de dólares para vender a Paulo Díaz, cifra menor a lo que pagaron para ficharlo en su momento. Recordemos que en Argentina desembolsaron USD 3.750.000 por el 70% del pase del zaguero.
Ahora, solo restaría conocer el club de la MLS que está próximo a fichar a Paulo Díaz, que está ad portas de vivir su sexta experiencia a nivel de clubes. Con 31 años, el chileno ha vestido camisetas como Palestino, Colo Colo, San Lorenzo y el Al-Ahli de Arabia Saudita.







