
Si bien Alexis Sánchez tiene los días contados en Sevilla FC, el club blanquirrojo ya comienza a planificar lo que será la próxima temporada con Gabriel Suazo entre sus filas.
Luego de los tres triunfos al hilo que tienen al club con pie y medio dentro de alcanzar la permanencia, en la dirigencia sevillana ya comienzan a buscar nuevos nombres en el mercado de fichajes para la plantilla de 2026/27.
Es así como en las últimas horas desde España revelaron que el club Nervionense ya tiene un acuerdo con el mediocampista rumano Marius Marin, quien saldrá de manera definitiva desde el Pisa de Italia, donde se encuentra Felipe Loyola.
“Sin nada en juego para un Pisa ya descendido matemáticamente, será la despedida de Marin del conjunto toscano, en el que ha militado en las ocho últimas temporadas y del que es uno de los capitanes", revela el medio Mundo Deportivo.

El Pisa se desprende de sus figuras tras el descenso en Italia
Ante el inminente arribo de uno de los históricos del Pisa al Sevilla, el elenco italiano envió un claro mensaje para Felipe Loyola en cuanto a su futuro en el club: las puertas están abiertas para una salida, entendiendo el descenso en la Serie A.

Recordemos que desde Italia ya habían adelantado que el Pisa se encontraba en días de decisiones sobre el armado del plantel para la próxima temporada. La opción era amarrar a varias de sus figuras para buscar el ascenso inmediato, o desprenderse de ellos y mantener la economía del club ante la pérdida de categoría.
“Mucho dependerá de la situación financiera del Pisa y de su disposición a desprenderse de uno de sus jugadores más valiosos tras no lograr la permanencia en la Serie A”, señalaron en su momento desde Italia, ante la incertidumbre en el futuro del formado en Colo Colo.
Ahora, con la salida de uno de los sueldos altos como lo era Marius Marin, el Pisa lanza un potente mensaje y deja abierta la opción de escuchar ofertas por el mediocampista chileno, quien ha despertado interés en clubes de Sudamérica, como el caso de Boca Juniors.
Al menos por contrato, el volante de la Selección Chilena deberá permanecer hasta 2030 en el club italiano, sin embargo, con los últimos movimientos del Pisa, no sería extraño que decidan venderlo para iniciar un nuevo proyecto en la Serie B.







