En la Hora

[VIDEO] Puma persiguió y se abalanzó sobre un joven que trotaba en Utah

El video, grabado por el mismo Kyle Burguess, muestra cómo el puma reacciona ante la presencia del joven e incluso se abalanza en un par de ocasiones contra el joven.

Encuentran restos organicos que presumiblemente serian de un feto en baño de supermercado en Concepcion. Concepcion 29 de marzo 2018. Encuentran restos organicos que presumiblemente seria un feto en el baño de un supermercado Lider en Concepcion. Dragomir Yankovic/Aton Chile.

Durante la tarde de este martes, un registro de un joven que se topa de frente con un puma se ha convertido en viral a través de redes sociales. El encuentro se dio en Utah, cuando Kyle Burguess se encontraba trotando al borde de una montaña cuando se topó con el animal de frente. "Definitivamente pensé que saldría herido", dijo Kyle a la cadena NBC estadounidense.

  • Te podría interesar: Préstamo Solidario: Quiénes pueden pedirlo y cuánto dinero sería

El video, de seis minutos de duración grabado por el mismo Kyle, muestra cómo el puma reacciona ante la presencia del joven e incluso se abalanza en un par de ocasiones contra el joven. Sin duda, un registro impactante y que llama la atención respecto al comportamiento del felino y la reacción del joven que siempre mantuvo la calma.

Te podría interesar:

  • Acusación constitucional contra Mañalich: "Si junto su defensa, no se cubren los cuerpos de los 17 mil fallecidos"
  • Con mención a Kathy Barriga: Las disculpas de Mañalich a los alcaldes
  • Retiro AFP 2.0: ¿Quiénes podrían sacar un nuevo 10% y cuándo sería?
  • [VIDEO] Este es el momento exacto en que reiniciaron los bombardeos de Armenia contra Azerbaiyán

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados