Bienestar

Conoce el vestido de la marca Zara que se ha vuelto viral en TikTok

Cientos de mujeres han compartido un vestido que se ha hecho rápidamente viral en TikTok y nosotros te mostramos cuál es.

Cuando navegas por internet, específicamente en TikTok te puedes encontrar con un sinfín de tendencias, ya sean coreografías, bromas, experimentos, maquillajes y hasta prendas que salen de esta plataforma de videos.

Es por ello que en esta ocasión te hablaremos de un vestido que se ha viralizado rápidamente, es de la marca Zara y existe en color negro y blanco, aunque la razón por la que todo el mundo habla de el es simple, pues aseguran que se amolda a todos los tipos de cuerpo y también es relativamente barato.

Te puede interesar:

Al parecer no es una pieza que pueda encontrarse fácilmente, pues actualmente se encuentra agotado en las tiendas, al menos en Europa, de donde salió dicha tendencia, aunque nosotros encontramos de qué vestido se trata.

Conoce el vestido de la marca Zara que se ha vuelto viral en TikTok

@madamarino

Hace un tipazo brutaaaal y por 25 la vd que top

♬ sonido original - madamarino

Al parecer esos ‘manguitos’, es decir, las líneas que parecen separaciones de la tela, son las que han posicionado este vestido como uno de los más comprados durante la temporada de primavera, pues también es un estilo que estará de moda.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados