Bienestar

Cómo impactará la Luna llena en Aries a cada signo del zodiaco: Horóscopo semanal

La perspectiva es fundamental durante la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre, cuando la Luna en Aries llega durante la Temporada de Libra de 2023.

Mujer de perfil tomando la luna llena con sus manos. Dentro de la luna se ve el símbolo de aries.
Luna llena en Aries La luna llena en Aries se trata principalmente de una cuestión de perspectiva. | Foto: Referencial - Composición de Sixto Piedrabuena

Como sucede en la vida, en nuestro horóscopo semanal se avisoran altibajos. Dependiendo de cómo percibamos nuestras dificultades o victorias esta semana, vamos a clasificar estos eventos en una escala de importancia desde el 25 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2023.

Nos dirigimos hacia una Luna llena en Aries, un tránsito muy fuerte, y dado que esto ocurre a mitad de semana, deberíamos notar una diferencia entre la primera mitad de la semana y la segunda.

Aquí nuevamente, estaremos lidiando con la percepción. Si alcanzamos una meta, ¿la veremos como una victoria? ¿O será simplemente una molestia hasta que algo mejor llegue?

Esta semana, todos los signos del zodiaco buscan encontrar un equilibrio en sus vidas amorosas y en el trabajo.

Algunos de nosotros no estamos satisfechos con lo que tenemos ahora, y dejamos que esa presión nos aplaste. Creemos que necesitamos ‘algo’ diferente a lo que tenemos, lo cual es parte del problema.

La percepción puede ser un paraíso o un infierno, y aunque tengamos tránsitos en el cielo como la Luna sextil Plutón, la Luna opuesta a Mercurio y la Luna conjunta a Neptuno, debemos tener cuidado de no caer en el hoyo del pensamiento negativo.

Cuando la Luna Llena en Aries comience a menguar, nos sentiremos un poco más positivos acerca de la vida, y a medida que Venus haga un cuadrado con Urano el mismo día, comenzaremos a ver las cosas... desde otra perspectiva.

El trino de Mercurio con Urano llega como una llamada de atención que nos dice que el pensamiento negativo y cosas como el arrepentimiento no son más que una pérdida de tiempo.

Con la Luna sextil Plutón en nuestro camino, sabemos que el cambio es inevitable y productivo y a medida que terminamos nuestra semana con una Luna Llena en Aries, podemos saber en nuestros corazones que nada puede mantenernos abajo.

La percepción lo es todo. Permítete observar las cosas buenas y verás que todo va a ir mejor.

Aquí están las lecturas del horóscopo para cada signo zodiacal del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

Cómo la Luna Llena en Aries afectará el horóscopo de cada signo zodiacal esta semana:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Palabra 'ARIES' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Aries: un carnero en dorado.

En lugar de seguir lo que te funciona, es posible que decidas que esta es la semana en la que te arriesgarás a algo riesgoso.

Algunos pueden llamarte insensato por tu elección, pero no estás aquí para cumplir con las expectativas de alguien más sobre lo que debes o no debes hacer.

Un sentimiento de completa autonomía te acompañará durante la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

Actuarás según tu juicio y no te importará si tienes éxito. Tomaste tu decisión. Eso es lo que cuenta aquí.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Palabra 'TAURO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Tauro: un toro dorado.

Esta semana, del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023, te estás recuperando de una experiencia que fue dura para ti.

La parte buena es que ya pasó. Ya no estás en medio de ella, pero sabes que necesitas escuchar a tu cuerpo en situaciones como esta.

Ahora mismo, tu cuerpo te dice que te retires y te tomes un descanso.

Puede parecer que solo estás recuperando un poco de sueño o tomándote un día libre.

No es algo demasiado grande. No se trata de que te vas a dedicar a la vagancia, pero cuando necesitas recuperar fuerzas, te otorgas lo que necesitas.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Palabra 'GÉMINIS' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Géminis: el perfil de los gemelos viéndose de frente.

Has estado pasando por una buena racha en estos días, Géminis, y parece que tu buena suerte continúa, al menos por un tiempo más.

Durante la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023, descubrirás que necesitas confiar más en tus instintos, ya que estás en el blanco en estos días.

Este tipo de confianza en ti mismo te llevará a algo nuevo, y estarás emocionado de saber que toda esta novedad está disponible para ti. ¡Sí, mereces la emoción!

Si ‘una vida para vivir’ es tu lema, sin duda lo estás aprovechando al máximo esta semana.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Palabra 'CÁNCER' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Cáncer: un cangrejo dorado.

Esta semana, Cáncer, tú tomas las decisiones, y sabe desde ya que esas decisiones necesitaban ser tomadas.

Parece que ha habido una situación en tu vida que ha sido descuidada y es solo durante la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023 que tú o cualquier otra persona, para el caso, parece notar que requiere atención inmediata.

Saltarás y serás quien salve el día, y tu llamada a mantener el juicio y la mente fría será exactamente lo que se necesita para provocar el impulso y el progreso.

No más descuidos. Estás en acción.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Palabra 'LEO' en letras grandes y negrasen el centro. Debajo, símbolo del signo de Leo: la cabeza de un león dorado.

Los retrasos te hacen preguntarte si tienes la paciencia para soportarlos, pero cuando comparas tu vida con la de algunas de las personas que conoces, te das cuenta de que está bien no obtener lo que deseas en el momento exacto en que lo deseas.

Esta semana te tiene equilibrando tu temperamento, y a medida que la Luna Llena viene y va, notarás que también pasas de un estado de frustración a paz interior y satisfacción.

Si bien no siempre se recomienda comparar tu vida con la de los demás, te darás cuenta de que del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023, tu vida anda bastante mejor que la del resto.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Palabra 'VIRGO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Virgo: el rostro de una virgen en dorado.

Esta semana te preocupa... NADA. Estás tranquilo, seguro y listo para soltar todo lo que te preocupa.

Sientes que estás finalmente en equilibrio con el universo y, entre el trabajo y tu vida amorosa, no hay nada de qué quejarse.

Ves el futuro y es brillante, y a medida que la Luna Llena viene y va, sientes que no hay nada más que esperar que paz, tranquilidad y algunos buenos momentos por delante.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Palabra 'LIBRA' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Libra: una balanza dorada.

Sabes lo que es ser la persona a la que todos recurren en busca de consejos y amabilidad, y bueno, vuelves a estar en esta situación durante la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

Tiene sentido, ya que tienes una Luna Llena en tu signo zodiacal esta semana, y eso te da ese toque extra que te hace parecer como si fueras el oráculo “de la sapiencia”.

Bueno, de alguna manera lo eres. Tienes un talento natural para dar consejos y ayudar a quienes lo necesitan. No rechazas a nadie en este momento. Todos son bienvenidos en tu metro cuadrado.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Palabra 'ESCORPIO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Escorpio: un escorpión dorado.

Espera tiempos agitados por delante, ya que el dinero se gastará y se disfrutarán momentos divertidos durante la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

Es simplemente ‘una de esas semanas’ para ti, Escorpio, ya que disfrutas de la vida en lugar de esperar el momento “correcto” para experimentar lo que está ahí afuera.

Haces que ese momento sea “ahora mismo” y esta semana te brinda muchos momentos de “ahora mismo”.

Los amigos se unirán a ti, eso es seguro. Espera muchas actividades sociales.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Palabra 'SAGITARIO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Sagitario: un arco y flecha en dorado.

Mientras el resto del mundo se vuelve loco planificando sus actividades divertidas, tú tienes la vista puesta en la meta.

Estás completamente dedicado a tu objetivo, que es privado y personal.

Sabes lo que estás haciendo, y con el poder de la Luna Llena de tu lado, sientes que tu visión perfecta de Sagitario está casi completa. Luego, apuntas y disparas.

Eres el Arquero y diriges tu objetivo hacia tu destino. Es tuyo para conocer y alcanzar.

Tu visión está a punto esta semana, del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Palabra 'CAPRICORNIO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Capricornio: una cabra dorada.

Es posible que sientas que todo está desordenado esta semana, sin embargo te sorprenderás haciendo algo poco característico del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023; simplemente te dejarás llevar. Así es.

Aunque te gusta la idea del perfeccionismo, te darás cuenta de que gran parte de tu vida es imperfecta... ¡pero maravillosa! y por primera vez en semanas, simplemente te dejarás fundir en la realidad que es tu vida.

No es tan malo después de todo, ¿verdad, Capricornio?

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Palabra 'ACUARIO' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Acuario: un jarrón vertiendo agua en dorado.

Bueno, es hora de moverte.

Te has dado cuenta de que has pasado demasiado tiempo revisando los pequeños detalles y que si no te mueves pronto, parecerá que eres incapaz de avanzar.

El miedo al futuro siempre ha sido grande contigo, Acuario, pero durante la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023, lo entenderás: debes avanzar.

Debes tomar esa oportunidad y ser lo suficientemente valiente como para escapar de esa rutina. Hazlo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Palabra 'PISCIS' en letras grandes y negras en el centro. Debajo, símbolo del signo de Piscis: dos peces nadando en sentido contrario en dorado.

La oportunidad llama a tu puerta esta semana, del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023, y tú estás allí, como un conejo encandilado, por su repentino surgimiento.

Es posible que no sepas qué hacer durante la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023, ya que no habías planeado aprovechar esta gran oportunidad tan rápido.

Mercurio te hace moverte a un ritmo rápido y aunque generalmente eso es algo que puedes manejar bien, todavía estás confundido por la intensidad de todo.

Sientes la presión de pensás que te perderás la oportunidad si no respondes. ¿Adivina qué? Lo harás, así que actúa ahora.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados