Bienestar

Dos efectivos ejercicios que puedes hacer en casa para reducir el vientre bajo rápidamente

Deshazte de la acumulación de grasa en la zona del abdomen bajo con estos simples ejercicios que puedes incorporar en tu rutina diaria. La constancia es clave para lograr un vientre más tonificado.

Abdomen plano
Abdomen plano Conn estos sencillos ejercicios podrás conseguir un abdomen plano para luccir este verano. | Foto: Freepik Racool_studio

Calentamiento Esencial

Antes de comenzar estos ejercicios, es fundamental realizar un calentamiento de 5 a 10 minutos para preparar tus músculos y evitar posibles lesiones durante la rutina. Con este paso, te aseguras de que tu cuerpo esté listo para el movimiento.

Ejercicio #1: Rodillas al Pecho

Mujer tendida en el suelo sobre un mat de yoga llevando sus rodillas al pecho.
Ejercicio para el vientre bajo | Foto: YouTube / gymvirtual

Posición inicial: Acuéstate en el suelo, preferiblemente sobre un tapete de yoga o una superficie acolchada para mayor comodidad. Extiende las piernas hacia adelante y coloca los brazos a los lados del cuerpo.

Movimiento: Eleva la pierna izquierda de manera que tu rodilla forme un ángulo de 90 grados con la pierna. Lleva tus manos hacia la rodilla elevada. Mantén la pierna derecha en el aire.

Serie: Realiza 3 series de 15 repeticiones alternando entre ambas piernas. Descansa durante 30 segundos entre cada serie.

Ejercicio #2: Piernas al Cielo

Mujer acostada en un mat de yoga levantando una pierna al cielo.
Ejercicio de elevar las piernas al cielo para reducir el vientre bajo. | Foto: YouTube / gymvirtual

Posición inicial: Acuéstate en el suelo con las piernas extendidas hacia arriba, formando una línea recta con el cuerpo. Coloca las manos a los lados para mantener el equilibrio.

Movimiento: Flexiona las piernas en un ángulo de 90 grados, manteniendo los pies en dirección al techo. Luego, extiende las piernas nuevamente hacia arriba.

Serie: Realiza 3 series de este ejercicio, alternando entre ambas piernas.

Estos dos ejercicios son altamente efectivos para trabajar el abdomen bajo y ayudarte a conseguir un vientre más tonificado con constancia y dedicación.

Consejos Adicionales

Si deseas obtener resultados más notorios y un vientre plano en pocos días, ten en cuenta que no existe una fórmula mágica. Además de los ejercicios, te recomendamos:

Alimentación Saludable: Mantén una dieta equilibrada y consume alimentos nutritivos.

Hidratación: Bebe suficiente agua para mantener tu cuerpo hidratado.

Jugos Verdes: Incorpora jugos verdes a tu dieta para obtener nutrientes adicionales.

Recuerda que la perseverancia es clave para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico y sentirte segura en tu propia piel. ¡Con esfuerzo y dedicación, lograrás tus objetivos!

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados