Bienestar

5 signos del zodíaco chino tendrán la mejor suerte en la semana del 2 de octubre de 2023

La energía de la suerte de esta semana está repleta de misterio, y elegir un camino afortunado implica renunciar a otros. Intentar ambos al mismo tiempo sería como tratar de nadar en dos direcciones opuestas simultáneamente.

Horóscopo chino-Suerte

En la semana del 2 al 8 de octubre de 2023, cinco signos del zodíaco chino: Perro, Caballo, Cabra, Serpiente y Conejo, se encuentran en una posición especialmente afortunada.

La energía de esta semana plantea una interesante pregunta para todos los signos del zodíaco chino: si la vida te diera la opción de tres destinos (mirar hacia un futuro lejano, ejercer tu poder con orgullo o ser uno con el mundo en paz), ¿cuál de ellos elegirías?

El hexagrama I-Ching que rige esta semana es el “Lago sobre el Cielo” (#43). Ahora, exploremos cómo estas energías influirán en los cinco signos del zodíaco chino más afortunados a partir del 2 de octubre de 2023.

Ninguno de estos destinos es intrínsecamente negativo o problemático; cada uno de ellos presenta sus propios dones y desafíos. La cuestión clave es: ¿a qué desafío te enfrentarías con voluntad propia?

Aquí están las predicciones para los cinco signos del zodíaco chino más afortunados en esta semana:

Perro: Pasos hacia la fortuna

Caricatura de la cara de un perro sobre un fondo negro azulado, enmarcado en un círculo con flores. Atrás del animal se ven nubes doradas como adornos orientales.

Perro, esta semana tu suerte está en su punto más alto.

Cualquier proyecto en el que hayas estado trabajando durante un tiempo se beneficiará de esta bendición, ya sea relacionado con tu carrera, un proyecto secreto o incluso conquistar el corazón de alguien que te atrae.

Sigue avanzando con paso firme, ya que cada pequeño avance suma significativamente. Puede que aún no llegues a la meta, pero tu buena suerte será evidente a medida que progreses.

Para aquellos que no tienen ningún proyecto en marcha en este momento, es el momento ideal para aprovechar esta energía positiva y comenzar algo significativo.

Puedes establecer una rutina de estudio diaria para aprender un nuevo idioma, retomar un proyecto olvidado o explorar nuevas oportunidades en tu negocio o carrera.

Los comienzos auspiciosos no garantizan un final igual, pero siempre son mejores que quedarse estancado en situaciones desfavorables.

Caballo: Encanto en la suerte

Caricatura de la cara de un Caballo sobre un fondo negro azulado, enmarcado en un círculo con flores. Atrás del animal se ven nubes doradas como adornos orientales.

Caballo, esta semana la suerte te sonríe con un toque de magia y sorpresa.

Algunos de ustedes pueden ganar algo en un sorteo, una rifa o recibir un regalo inesperado.

Así que si siempre has deseado ganar algo en un concurso de redes sociales o recibir una copia anticipada del nuevo libro de tu autor favorito, este es el momento perfecto para arriesgarte y participar en esas oportunidades sociales.

Otros experimentarán esta suerte en el ámbito de las relaciones, tanto románticas como no románticas.

Puede que recibas un regalo sorpresa de un amigo o hermano que te haga sonreír, o te presenten una oportunidad que podría cambiar tu vida para siempre.

Cabra: La suerte protectora

Caricatura de la cara de una Cabra sobre un fondo negro azulado, enmarcado en un círculo con flores. Atrás del animal se ven nubes doradas como adornos orientales.

Cabra, no hay motivo para temer. Esta semana, la suerte está de tu lado y te protegerá de situaciones que la mayoría de las personas no pueden evitar ni prever.

Para algunos de ustedes, esto podría implicar un encuentro cercano con la muerte que pasará desapercibido gracias a la protección de tu suerte.

Para otros, se les aconseja tener precaución con su dinero y los contratos que firman en este período.

En el caso de contratos, es fundamental leer detenidamente las cláusulas, para que no te encuentres atrapado en situaciones extravagantes y comprometedoras.

Serpiente: Amistades afortunadas

Caricatura de la cara de una Serpiente sobre un fondo negro azulado, enmarcado en un círculo con flores. Atrás del animal se ven nubes doradas como adornos orientales.

Esta semana, Serpiente, tus amigos serán afortunados gracias a ti.

Algunos de ustedes podrían conocer a su alma gemela, lo que los llevará a una vida de felicidad eterna.

Si estás a punto de casarte o si alguien en tu familia lo está, prepárate para ser sorprendido por la casualidad y el poder de un grupo sólido de amigos.

La energía también favorece el reconocimiento del apoyo, el amor y la ayuda que has recibido de tus amigos en el pasado.

Realizar un ejercicio de gratitud, ya sea en compañía de amigos o en silencio, es algo que te beneficiará enormemente.

Conejo: Ráfagas de buena fortuna

Caricatura de la cara de un conejo sobre un fondo negro azulado, enmarcado en un círculo con flores. Atrás del animal se ven nubes doradas como adornos orientales.

Conejo, esta semana la suerte abrirá puertas, eliminará obstáculos de tu camino y te alineará con la benevolencia del universo.

Puedes encontrarte con alguien nuevo que te brinde ayuda de manera inesperada o establecer una conexión con alguien que se convierta en un mentor o te ayude a refinar tus ideas.

Socializar con personas te permitirá capturar esta suerte de manera más efectiva.

Si eres introvertido, no te preocupes por forzarte demasiado. Sigue tu intuición y dirígete hacia donde sientas que la suerte te espera para que pueda obrar su magia en ti.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados