Ciencia y tecnología

Las preventas de Final Fantasy Pixel Remaster ya están disponibles en todas sus versiones

Si bien esta colección ya se estrenó para Steam, PS4 y Switch traen las copias físicas de Final Fantasy Pixel Remaster y Final Fantasy I-IV para que las tengas en tus manos.

Tanto la versión físicas estándar de Final Fantasy Pixel Remaster como su edición coleccionista para consolas, ya están disponibles para ser preordenada a través del sitio web de Square Enix.

Esta esperada colección, que ya se encuentra disponible en Steam, trae de vuelta antiguas entregas de la saga de manera remasterizada, para que tanto viejos fans como nuevos jugadores de PS4 y Switch puedan disfrutarla.

Debemos indicar, sin embargo, que esta preventa, al menos por la página de Square, no está disponible para nuestro país. Si quieres adquirirla en Chile, deberás esperar a que llegue a tu tienda de videojuegos favorita.

¿Qué incluye Final Fantasy Pixel Remaster y qué diferencias tendrá con la versión estándar?

La versión estándar de esta remasterización de Final Fantasy incluirá los títulos del I al VI de la saga, mientras que la edición coleccionista (Pixel Remaster), contendrá además:

  • El juego Final Fantasy I-VI Collection 

  • Caja con artículos de de Final Fantasy I-VI Pixel Remaster -Edición 35vo Aniversario de FF-

  • Discos de vinilo Final Fantasy I-VI Pixel Remaster

  •  Libro de arte The Art Final Fantasy I-VI Pixel Remaster

  • Figuras de los personajes de Final Fantasy Pixel Remaster

¿Cuándo será lanzado Final Fantasy I-VI y Pixel Remaster?

Su fecha de lanzamiento oficial para PS4 y Switch está fijada para la primavera japonesa de 2023 (otoño para nosotros). Según el sitio de Square Enix, la fecha tentativa sería el 31 de mayo.

La versión física normal tiene un valor de $74.99 dólares, mientras que la coleccionista, $259.99. ¿Cuánto crees que valgan cuando lleguen a Chile?

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados