Ciencia y tecnología

WhatsApp: Ahora podrás recuperar mensajes eliminados por error

Dentro de las mejoras y nuevas herramientas que WhatsApp añade constantemente a la aplicación, con esta podrás deshacer el haber eliminado un mensaje "para mí".

WhatsApp el medio de mensajería instantánea más utilizado a nivel global, con más de dos mil millones de usuarios en el mundo.

Debido a esto, está constantemente incluyendo herramientas y mejoras para facilitar el uso de la misma, tal como fue el caso de los stickers o más recientemente las imágenes que se pueden ver solo una vez.

Una de las nuevas características que la empresa planea añadir es la opción de poder deshacer el haber eliminado un mensaje que enviaste "para mí".

¿En qué consiste esta nueva herramienta y cuándo se incluirá en WhatsApp?

Según la información entregada por WABetainfo, sitio especializado en recopilar lo incluido en versiones beta de la aplicación, WhatsApp anunció una nueva herramienta en la que los usuarios podrán recuperar mensajes eliminados por error.

Tendrás algunos segundos para deshacer los mensajes "eliminado para mí", tal como se muestra en los pantallazos a continuación:

A pesar que esta opción está disponible únicamente en la actualización beta 2.22.18.73 para Android, por el momento, gracias al anuncio del propio WhatsApp de la herramienta, pronto estaremos viéndola en la aplicación.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados