Esta receta de Moscow Mule sin alcohol es una excelente opción para personas que no ingieren bebidas alcohólicas. Una alterativa sencilla de lograr que ofrece un sabor suave pero estimulante, cítrico y vibrante. A continuación, te enseñamos cómo preparar el cóctel del momento.
Si bien, la receta tradicional de este trago incorpora Vodka en su preparación, la versión que te presentamos logra captar el alma de esta bebida. Una fórmula genial para personas que no beben alcohol.
Existen distintas versiones sobre el origen de la receta del Moscow Mule, la más popularizada narra que esta bebida habría sido creada en Estados Unidos, en 1941, como una estrategia publicitaria para popularizar el vodka junto a la cerveza de jengibre, el resultado de la campaña habría sido exitoso y se habría popularizado en la década de los 50´s.

Receta Moscow Mule sin alcohol ¿Cómo prepararlo?
La base de esta preparación es la ginger bear y contrario de lo que podría pensar por su nombre, no es una cerveza. Ésta es una bebida de jengibre, que se fabrica con la infusión de la raíz, que se deja fermentar. Aquí te contamos cómo preparar este exquisito cocktail sin vodka.
Ingredientes para dos porciones
500 ml de ginger beer (sin alcohol)
2 limones.
Hielo triturado.
Medio puñado de menta fresca.
Preparación
Exprime los limones.
En una jarro, incorpora el jugo de limón, e integra la ginger beer y mezcla con una cuchara de palo.
llena 3/4 de un vaso con hielo frappé.
Agrega la mezcla anterior.
Revuelve suavemente.
Decora con una rodaja de limón en el borde.
Agrega hojitas de menta fresca.
¡Ya está!