Movilidad

Conoce el auto eléctrico más barato de Chile: En febrero tiene un descuento de $2.000.000

Se trata del modelo T03 de la marca china LeapMotor, el cual llegó inicialmente a un precio inferior a 20 millones y en febrero podría rozar los 18 millones.

Cidef representa en Chile a la marca china LeapMotor y trajo al mercado chileno su producto más exitoso: el TO3. Se trata de un auto compacto, que es 100 por ciento eléctrico, y que fue concebido para uso urbano.

Leapmotor presentó este auto eléctrico en octubre de 2023, como el más asequible del mercado chileno. Allí lo hizo con un precio de $19.990.000. Pero ahora está impulsando su venta con un descuento, durante febrero, que lo hace llegar a los usuarios a $17.990.000.

Si hablamos de sus dimensiones, este modelo presenta un largo de 3,62 metros. Esta diseñado para ser usado por cuatro pasajeros. Cuenta con un motor eléctrico de 80 kW de potencia, similar a 110 caballos de fuerza, el que se alimenta de una una batería de iones de litio de 41,3 kWh. de potencia. Dicha energía le entrega una autonomía es de 280 kilómetros con carga completa.

Las características del TO3

En su interior destacan dos pantallas digitales. Una, para el sistema de infoentretenimiento y la otra es el panel de mandos. También llaman la atención sus tres cámaras y once radares ultrasónicos que permiten ofrecer una conducción autónoma de nivel 2 y un completo paquete de asistencias al conductor.

Cidef y la marca china LeapMotor señalan que la batería puede demorar 16,4 horas en carga lenta AC (2,2 kWh); y 1,7 horas en carga rápida AC (22 kWh).

Este modelo cuenta con tracción delantera, viene con llantas de 15 pulgadas, también con luces LED, trae un climatizador, encendido con botón, mandos de radio al volante y monitoreo de presión de neumáticos.

El TO3 en materia de seguridad viene doble airbags delantero, tiene control de estabilidad, y un sistema inteligente de asistencia al conductor con múltiples sensores de alta precisión. También tiene asistente en pendiente y el sistema de detención automática, más conocido como Auto Hold.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados