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El más rápido de la historia de la marca: Este es el nuevo Aston Martin Vantage

La histórica marca inglesa develó los detalles de uno de sus modelos insignia, el cual se renovó conservando su deportividad, velocidad y seguridad.

Aston Martin Vantage 2024 El superdeportivo de lujo Aston Martin Vantage estará disponible en el segundo trimestre del año

Un vehículo Aston Martin nunca pasa inadvertido, y tampoco la información de que ya está lista un nuevo modelo. Se trata de Vantage, un clásico de la marca británica que estará disponible para su entrega en la segunda mitad del 2024.

El nuevo Aston Martin Vantage llega impulsado por un motor V8 4.0 Twin-Turbo, el cual es construido completamente a mano, y que se transforma en el más rápido en la historia de la marca. Este superdeportivo alcanza una potencia de 665 caballos de fuerza.

Este motor está asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades, la cual es suficiente para impulsar este auto deportivo a una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora, lo que también se explica ya que puede llegar de 0 a 100 en sólo 3,4 segundos.

“Cualquier automóvil que lleve el nombre Vantage tiene mucho que cumplir, razón por la cual este modelo más nuevo asume un compromiso inquebrantable con el alto rendimiento en su forma más pura y explícita. La potencia y la velocidad líderes en su clase establecen sus credenciales, pero es a través de la aplicación experta de las últimas tecnologías al chasis perfectamente equilibrado con motor delantero y tracción trasera del Vantage que hemos creado un automóvil deportivo con capacidad adictiva. Junto con un estilo asertivo, un interior completamente nuevo y un sistema de información y entretenimiento de última generación, Vantage es de clase mundial en todos los aspectos”, comentó Amedeo Felisa, CEO de Aston Martin.

Estas son las primeras imágenes del nuevo Aston Martin Vantage 2024

El nuevo Aston Martin Vantage tiene un comportamiento dinámico muy superior al anterior, en parte por dos motivos: el nuevo chasis de aluminio y el reparto de pesos perfecto con un 50:50. También complementan su seguridad los frenos de discos delanteros de 400 mm y traseros de 360 mm que son de hierro fundido, pero se ofrecen también en carbono cerámicos que mejoran la resistencia al calentamiento y ahorran 27 kilos de masa no suspendida.

El modelo llegará al mercado europeo en el segundo trimestre de 2024 y por el momento no hay una precio de entrada, pero debería ser cercano a los 250 mil euros, es decir, más de 250 millones de pesos.

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