Flixbus inauguró primer corredor 100% eléctrico entre Santiago y Los Andes: Pasajes cuestan $999 por persona

El corredor conectará a la ciudad con la Región Metropolitana de forma ecológica y económica.

PUBLICIDAD
Flixbus.La empresa inauguró el primer corredor eléctrico del país.
PUBLICIDAD

Esta semana se inauguró el nuevo corredor eléctrico de la cadena de buses Flixbus, que conectará las ciudades de Santiago y Los Andes de forma rápida y ecológica, siendo el primero en su tipo en nuestro país.

La flota está compuesta por tres buses eléctricos, que se espera aumenten a 10 según la demanda que tenga el recorrido, realizará entre 10 y 16 salidas diarias entre la Región de Valparaíso y el terminal capitalino, que está ubicado en la Estación Los Libertadores de la Línea 3 del Metro de Santiago.

PUBLICIDAD

Esta nueva medida beneficiará a cerca de 8 mil pasajeros que se transportan a diario entre ambas regiones, acortando sus viajes en un promedio de 20 minutos, además de reducir el impacto ecológico y económico de estos trayectos al ser parte de una empresa de transportes low-cost.

FlixBus.El tramo acortará los tiempos de viaje entre Santiago y Los Andes en cerca de 20 minutos.

Pasajes Los Andes - Santiago a solo $999 en el nuevo corredor eléctrico de Flixbus

Además, durante su semana de lanzamiento, los pasajes entre Santiago y Los Andes estarán en oferta a solo $999 por persona en la mayoría de las salidas que utilicen el corredor eléctrico, y estos se pueden adquirir a través del sitio web de Flixbus.

PUBLICIDAD

De todas formas, los pasajes en temporada regular se encuentran por lo general entre los $2.990 y los $11.990, siendo una de las más económicas en el rubro del transporte.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD