Movilidad

Ante intensas lluvias: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este jueves 13 de junio?

Debido a las precipitaciones que se registrarán durante esta jornada, el transporte podría tener intermitencias en su recorrido.

Metro de Santiago. Conoce cómo funcionará el transporte esta jornada de lluvias.

Unas intensas lluvias están pronosticadas para este jueves 13 de junio en la Región Metropolitana, la cual traería la caída de hasta 100 milímetros de agua, por lo que es importante estar preparado e informado ante cualquier situación.

Y si eres una de las personas que durante esta jornada tiene que tomar el Metro para dirigirse a su lugar de trabajo, estudio o por que simplemente necesita movilizarse, hoy te mostramos cómo funcionará el medio de transporte este jueves.

Conoce cómo funcionará el Metro este día de lluvia.
Conoce cómo funcionará el Metro este día de lluvia.

¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este jueves 13 de junio?

Según informaron por las redes oficiales del Metro de Santiago, el servicio durante esta jornada funcionará en horario normal, por lo que su apertura será a las 06:00 AM, mientras que el cierre está programado para las 23:00 horas.

Además indicaron que “frente a cualquier situación que pueda generar afectación en nuestro servicio, estaremos informando por nuestros canales”, por lo que es importante que estés atento a sus redes sociales o aplicación durante el día.

De todas formas debes recordar que cuando hay lluvias en la capital los trenes del Metro suelen ir más lento, especialmente en aquellas líneas que tienen tramos al aire libre, como la L2, L4, L4A y L5.

Tags