Movilidad

Con este simple truco evitarás que tus espejos laterales queden con gotas de agua

Para evitar que tus espejos laterales queden con agua tras una intensa lluvia, solo necesitas un producto que todos tenemos en casa.

Vehículos. Con este truco evitarás que queden gotas de agua en tus espejos laterales. (Freepik)

Una de las dificultades a las que se enfrentan cientos de conductores cuando llueve es que sus espejos retrovisores laterales quedan con gotas de agua, y tienen que bajar los vidrios para pasarles un paño y limpiarlos.

Y si eres una de las personas a las que les pasa esto, hoy te traemos un truco que te salvará en estos días, y solo necesitas un producto que todos tienen en casa.

Solo necesitan un producto que todos tienen en casa para este truco.
Solo necesitan un producto que todos tienen en casa para este truco.

Con este truco evitarás que tus espejos retrovisores laterales queden con gotas de agua

Para este impresionante truco solo necesitas de un producto que encontrarás fácilmente en tu hogar, y que se volverá tu repelente ideal para la lluvia. Hablamos de la pasta de dientes.

Solo tienes que aplicar la pasta de dientes sobre tu espejo retrovisor, que tiene que estar seco, esparcirla con el dedo y después sacarla con un trapo limpio hasta que no queden restos.

Y si te preguntas por qué este producto es tan eficiente, se debe a que su contenido de fluoruro y agentes limpiadores y aromatizantes, evitan que los espejos se empañen.


Tags