Muchas veces implementamos cambios a nuestras pertenencias y después es posible arrepentirnos. Esto es precisamente lo que sucede cuando pegamos stickers decorativos a la superficie de los vehículos y, con el tiempo, queremos retirarlos.
Frente a esto, han aparecido diferentes técnicas que, lamentablemente, no son realmente efectivas y no sacan completamente el producto, dejando residuos. Por ello, a continuación, te traemos un consejo que te permitirá cumplir con éxito esta tarea.

Así puedes retirar los stickers de tu vehículo
Los restos de pegatinas generan una visión poco estética en los vehículos, por ello, el equipo de la cuenta de Instagram de @carpinelloautospa compartió públicamente una solución para esto.
Primero se debe contar con un paño de tela, guantes para evitar quemarnos y alcohol isopropílico, antes de iniciar la tarea.
Esta consiste en empapar el paño con el líquido y, utilizando los guantes, frotar la superficie con los restos de sticker que queremos eliminar. No será necesario implementar fuerza para esto, y en breve obtendremos los resultados que buscamos.