
A través de su plataforma oficial, Red Movilidad dio a conocer que implementará buses de apoyo para dos populares recorridos de la Región Metropolitana, los cuales transitan desde Las Condes hacia el Metro Escuela Militar y la comuna de Maipú.
La medida se origina para asegurar el retorno a los hogares de quienes asistan al Claro Arena para ver el partido entre Universidad Católica y Barcelona SC en el marco de la Copa Libertadores.

Estos recorridos serán reforzados este jueves 21 de mayo
A partir de las 22:30 horas de este día festivo, Red Movilidad reforzará la cantidad de buses que circulan desde el perímetro del Claro Arena, el que está ubicado en Las Condes.
De esta manera, los recorridos C02, C02c y 421, los cuales se identificarán con una letra X al lado del número, podrán ser abordados hasta las 23:30 en las inmediaciones del estadio hacia los siguientes destinos:
| Recorrido | Punto de partida | Destino |
|---|---|---|
| C02x – C02cx | Camino El Alba, frente al DUOC | Metro Escuela Militar |
| 421x | Parada Camino El Alba / esq. Avenida La Plaza (PC1320) | Maipú |
Cabe mencionar que desde Red Movilidad informan que, ante cualquier consulta o duda sobre la frecuencia de los buses o modificación de paradas, se mantienen habilitados los siguientes canales de atención:
- Redes sociales: @Red_Movilidad
- Call center gratuito: 800 73 00 73 desde teléfonos fijos o al 600 730 00 73 desde celulares.







