Mundo

Muere influencer brasileña acribillada con 17 disparos por su esposo enfrente de su hija

Eliane Ferreira Siolim era una modelo popular sobre todo en TikTok donde su cuenta tenía más de 63 mil seguidores. 

Según información de Globo, la policía Brasileña recibió un informe pericial preliminar, que apunta a un feminicidio en el caso de  la influencia brasileña Eliane Ferreira Siolin, de 34 años, asesinada a causa de 17 tiros de arma de fuego disparados por esposo durante un asado hace dos días en Ponta Porã, en la región sur del estado.

El caso fue remitido a la Policía Municipal de la Mujer (DAM). El jefe de policía Alcides Braum investigó el caso e interrogó a testigos que le dijeron que nunca habían presenciado ninguna discusión o pelea de la pareja que hasta donde sabían Ferreira y su esposo estaban en buenos términos, hasta que a medio asado la pareja se alejo de ellos y luego escucharon los disparos.

Se identificó al homicida como Alejandro Aguilera (41 años), quién se suicidó después del asesinato.

Reporta el Daily Mail Uk que los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados en la parte trasera de su residencia en el distrito de Nova Itamarati. La policía dice que la hija común de la pareja (una niña de posiblemente seis años de edad) presencio la muerte de su madre.

Cabe mencionar que las autoridades recuperaron el arma homicida, así como la munición disparada y un cargador de repuesto equipado.

Eliane Ferreira Siolin era una modelo e influencer popular sobre todo en TikTok donde su cuenta tenía más de 63 mil seguidores.

Brasil ocupa el quinto lugar en índices de feminicidio en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados