Mundo

Mujer vive con su esposo y su amante: "No son celosos"

Una historia de amor ha dado la vuelta al mundo en redes sociales. Esto, luego que se conociera la historia de Andreza, quien vive con su esposo y su amante en la misma casa. Asegura amarlos a ambos.

Un caso de poliamor se hizo viral a través de las redes sociales en Brasil, donde la protagonista es Andreza, una mujer que vive en el estado de Piauí, al nordeste del país.

La historia se dio a conocer en el programa "A Voz do Povo", donde la mujer contó que estaba casada con Miranda, su esposo y que, además, vivía con su amante: Reginaldo.

La mujer, en principio le ocultaba la relación con Reginaldo a su esposo, hasta que pronto se cansó de la infidelidad y la doble vida. Decidió hablar con Miranda y le señaló que estaba enamorada de ambos.

Posteriormente, reunió a los dos hombres y les señaló que quería que vivieran los tres juntos, porque los amaba a los dos.

"Es mejor que vivir engañando a alguien", le señaló a ambos en aquella oportunidad.

Según la versión de la mujer, se sorprendió cuando su esposo le dijo que estaba de acuerdo con la propuesta. Aunque, igualmente, reconoce que la convivencia de los tres fue compleja en un comienzo, pero que luego fue mejorando con el trabajo de los tres.

"La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno, ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo", señaló Andreza.

Andreza detalla que, tanto Miranda como Reginaldo, realizan trabajos de manera conjunta y que son amigos. "No son celosos", aseguró.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados