Mundo

Hombre degolló a su madre y luego confesó a su hermano que lo hizo porque "no lo quería"

El sujeto quedó detenido en la Comisaría de la ciudad de Trelew, pero su confesión no tendrá validez hasta que lo haga delante de los investigadores del caso.

Un nuevo caso de femicidio volvió a estremecer a la ciudad de Trelew, en Chubut, Argentina, luego de que Matías Javier Panaquín (30) asesinara a su madre, identificada como Doralisa Nahuelcheo (69), con un arma blanca. El hombre luego de matar a la mujer, se lo confesó a su hermano y fue este último quien lo denunció a la policía, según detalló el medio TN.

El hecho ocurrió el lunes recién pasado cerca de las 22:30 horas, dentro de la casa donde vivía el hombre junto a su madre y sus otros nueve hermanos, ubicada en el barrio Tiro Federal de Trelew. De acuerdo a las primeras declaraciones de la policía, Panaquín había confesado a su hermano que lo había hecho porque su madre "no lo quería".

Luego de cometer el crimen, el sujeto se dirigió a la casa de uno de sus hermanos y le dijo que se había "mandado una macana", acto seguido le confesó lo que había hecho. Posteriormente, el hermano del hombre acudió hasta el domicilio de la victima y encontró el cuerpo de su madre en el piso, tras lo cual llamó a los oficiales.

Según consignó la policía, la mujer presentaba un corte en el cuello realizada con un elemento cortante que le produjo una pérdida de sangre importante, provocándole la muerte.

Panaquín no presentaban denuncias ni antecedentes previos de violencia intrafamiliar. Sin embargo, quedó detenido en la Comisaría de Trelew, aunque su confesión no tendrá valor judicial hasta que la repita delante de los investigadores del caso. 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados