Mundo

Porque no daban leche: Granjero denunció a sus vacas ante la policía

Un hombre acudió hasta una comisaría de policía, en India, buscando ayuda de los oficiales para denunciar a sus vacas, debido a que no le daban leche hace días. Según detallaron desde el cuartel, el hombre, además, pidió ayuda para que sus animales dejaran de patear a su esposa.

En el estado de Karnataka en India, un hombre decidió llevar a cabo una insólita acción judicial. Es que Raamaia, acudió completamente indignado a una comisaría a denunciar a sus vacas porque no le daban leche.

Según ha trascendido, el trabajador del campo llevaba días intentando cumplir su objetivo con sus animales, los llevaba a pastar en doble jornada, la primera de 08:00 a 11:00 horas, luego de 16:00 a 18:00 horas, situación que lamentablemente para sus pretensiones no fue suficiente.

En la denuncia, el hombre no solo detalló el actuar de las vacas, a quienes acusó de no dar leche y de, además, patear a su esposa al momento de ella intentar ordeñarlas.

"Entonces, la policía debe convencerlas de que den leche", reclamó el sujeto. Pese a esto, los uniformados lo ayudaron a entrar en razón de que este tipo de denuncia no podía registrarse.

"La leche de vaca es muy querida para mí y mi esposa. Sería lo correcto para mí recolectar la leche. Hazme justicia", agregó el hombre en la comisaría.

Los policías, señalaron a la prensa local, haber reído con la situación, pero que intentaron igualmente ayudar al hombre. Por esta razón, lo acompañaron a un hospital veterinario en su zona.  "Mi personal encontró todo el asunto bastante divertido", señaló el inspector Lakshmipathi Ramachandrappa Lambani.

El oficial agregó que pensaron en un momento que se trataría de una persona bajo la influencia del alcohol, debido a su comportamiento y aroma.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados