Mundo

VIDEO | Araña que llega a los 15 centímetros camina sobre una funcionaria de Salud en conferencia

En medio de una conferencia de prensa, una especie de araña, huntsman, que pueden llegar a medir 15 centímetros, interrumpió la conferencia de prensa de una funcionaria de Salud. La mujer realizaba un encuentro tradicional ante los medios respecto de la situación del Covid-19 en Australia.

Una funcionaria del área de Salud de Queenland, en Australia tuvo un percance en su habitual punto de prensa sobre la situación epidemiológica ocasionada por la pandemia del Covid-19 en su país.

Aunque, en esta ocasión, no fueron las preguntas de los periodistas, sino una araña gigante que comenzó a caminarle por su cuerpo mientras estaba en plena conferencia.

La funcionaria, Yvette D'ath, se encontraba hablando cuando la araña se le subió a su cuerpo, situación que ella no percibió hasta que un periodista se lo indicó. La araña que la mujer tenía en una de sus piernas correspondía a la especie huntsman, un tipo que puede llegar a alcanzar los 15 centímetros.

Algo que no deja de sorprender, es la tranquilidad con la que D'ath enfrentó la situación, ya que nunca perdió la calma y mantuvo la tranquilidad, solo pidió que alguien la ayudara a quitársela mientras continuaba atendiendo a los medios de comunicación.

"Por favor, avísenme si llega cerca de mi cara", mencionó la funcionaria.

"Esto demuestra cómo puedo mantener el control. No me gustan las huntsman, pero voy a continuar y voy a pretender que no tengo una huntsman en mi ahora mismo y dejar que alguien se encargue de ello", agregó.

"Ella está deambulando. Guau, eso ha sido un momento, ¿verdad?", comentó cuando finalmente la araña se bajó de su cuerpo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados