Mundo

Hombre acusado de matar a su expareja confesó otros 15 asesinatos

Sean Lannon era investigado por parte de la policía. Cuando se reunió evidencia para su detención, el sujeto confesó ese y otros crímenes, entre los que se cuentan un exprofesor, tres vecinos y once traficantes de drogas. Se desconocen las motivaciones.

El crimen de su ex esposa terminó por develar a un frío asesino serial, según reportaron medios de Estados Unidos, en el que un hombre confesó 15 homicidios más a lo largo de a una década.

Se trata de Sean M. Lannon, de 47 años de edad, quien era investigado por el femicidio de su ex pareja. Tras reunir algunos antecedentes para acusarlo, y detenerlo, fue llevado hasta una sala de interrogatorios por la policía de Nuevo México. Fue en este lugar en el que además de señalar que había matado a su ex conyugue, detalló la muerte de otras 15 personas.

De acuerdo a lo publicado por FOX13, Lannon dijo haber matado a la mujer, un profesor de infancia, otras tres personas y once traficantes de drogas. "Admitió haber matado a un total de 16 personas, 15 en Nuevo México y una en el estado de Nueva Jersey", señaló el fiscal adjunto del condado de Gloucester, Alec Gutiérrez.

Motivación criminal

La fiscalía de Nuevo México no descarta que existan más víctimas fatales, luego de la cruda confesión de Lammon. Así como tampoco el sujeto ha dicho las motivaciones que tuvo para cometer los crímenes. En tanto, la policía recorre los lugares que frecuentaba el detenido para encontrar los cuerpos.

La defensa del acusado alegó para su liberación antes del juicio, que su cliente no tiene condenas previas y es un veterano del ejército con una baja honorable.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados