Sucesos

Fallece motociclista succionado por la fuerza del agua de una alcantarilla

Las fuertes lluvias en Talamanca (Costa Rica) provocaron la rotura de los tubos de cemento, lo que generó un charco que no pudo evitar la víctima.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:59

Fuertes lluvias se reportan por estas jornadas en Costa Rica. Situación que desató un lamentable suceso durante las últimas horas. Esto porque un motociclista falleció tras ser succionado por la fuerza del agua de una alcantarilla.

El accidente se registró en Talamanca (Costa Rica) cuando la víctima identificada como Heiner Hernández Nelson (33 años) transitaba de noche junto a un acompañante. Por las inclemencias del tiempo y la poca visión, ambos no se percataron de la existencia de un hoyo abierto de cerca de seis metros de profundidad. 

Los dos sujetos cayeron cerca del orificio. Pese a los intentos de escapar, el conductor no logró zafar y fue succionado por la fuerza del agua de la alcantarilla que generó el pozo. Su acompañante logró zafar de la corriente y dio aviso de inmediato a Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja.

Al lugar se cortó el suministro de agua y se pudo encontrar el cuerpo de la víctima aún con el casco de seguridad según detalló La Nación. Vecinos denunciaron que este tipo de accidentes se han hecho recurrentes por las fuertes lluvias que afectan Costa Rica. 

Te podría interesar: