Mundo

A puñaladas: joven asesinó a su ex novio cuando lo pilló con otra mujer

Una joven de 28 años asesinó a su ex pareja luego de descubrirlo junto a otra mujer. El padre de la acusada fue esencial para que la policía descubriera su paradero.

Una mujer de 28 años es la principal sospechosa del asesinato de un hombre de 35 años. Hecho que sucedió hoy en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Se sospecha que el altercado que terminó con una victima fatal, habría iniciado cuando la joven llegó a la casa de su expareja a buscar sus pertenencias y lo encontró con otra mujer. La víctima fue identificada como Jorge Gustavo Cabrera.

La joven se habría dado a la fuga, pero fue detenida por la policía gracias a los datos entregados por su padre, que fueron esenciales para poder dar con su paradero.

Cabrera fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. En el reciento se asegura que la victima ingresó sin vida al centro hospitalario.

En tanto, funcionarios policiales lograron apresar a la joven en las inmediaciones del suceso. Luego arribaron peritos de la policía que confirmaron que la causa del deceso fue a por heridas de arma blanca, por lo que la policía catalogó el hecho como "Homicidio agravado por el uso de arma blanca".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados