Mundo

Múltiples heridos de bala y cinco fallecidos en tiroteo en Carolina del Norte: El sospechoso logró ser contenido.

Según las informaciones, uno de los fallecidos durante el tiroteo fue un oficial de policia, mientras que otras resultaron heridas a bala

La tarde de este jueves el Departamento de Policía de Raleigh informó sobre un tiroteo activo en la localidad ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Rápidamente los oficiales se dirigieron al lugar de los hechos en el área de Neuse River Greenway cerca de Osprey Cove Drive y Bay Harbor Drive.

Las autoridades recomendaron a las personas que viven y trabajan en el sector a permanecer en sus hogares, y en caso de ver alguna actividad sospechosa, comunicarse con el numero de emergencias (911).

El alcalde de Carolina del Norte informó que cinco personas, incluido un oficial de policía, murieron en un tiroteo en la zona residencial.

Por su parte, la alcaldesa Mary-Ann Baldwin dijo que varias personas recibieron disparos en Neuse River Greenway alrededor de las 5 p.m.

Además indicó que cerca de las 08:00 PM el sospechoso, un adolescente blanco con un arma larga, había sido "contenido" en una residencia en el área.

VIDEO | Impactante: Cataratas del Iguazú aumentan sus caudales alcanzando 14,5 millones de litros por segundo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados