Mundo

VIDEO | Tiroteo en fiesta de Halloween en Chicago: Al menos 13 heridos incluidos tres menores de edad

Desde un vehículo, dos individuos dispararon contra un grupo de personas en un vecindario en los suburbios de la ciudad. Hay menores de edad entre las víctimas.

La noche de Halloween se registró un tiroteo en el vecindario de Garfield Park, ubicado a las afueras de Chicago, en el estado de Illinois, Estados Unidos.

Dos personas habrían disparado a quemaropa contra una multitud, dejando al menos 13 personas heridas. Hasta el momento, la policía de Estados Unidos no ha revelado la identidad de ningún sospechoso identificado o capturado.

Según las autoridades estadounidenses, el tiroteo dejó al menos 13 personas heridas, incluidos tres menores, entre los que se encuentra un niño de tres años, una niña de once y un menor de 13 años.

El superintendente de la policía de Chicago, David Brown, se dirigió a los medios de comunicación sobre el tiroteo de la noche de Halloween en el Distrito 011.

Diversos usuarios han revelado en redes sociales que la policía ya cuenta con un vídeo del momento del tiroteo, sin embargo este no se ha hecho público.

El acontecimiento significó un gran despliegue policial al rescate de las víctimas, y un importante contingente que se encuentra investigando lo ocurrido.

Mira el video viral del gran despliegue policial que se produce en Chicago tras el tiroteo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados