Mundo

VIDEO | Impactante explosión de un gasoducto en Rusia: Se vio a más de 20 kilómetros

Este 19 de noviembre se produjo una gran explosión e incendio en la región rusa de Leningrado. Según las autoridades del país, el hecho fue provocado por la explosión de un gasoducto cercano a la ciudad de San Petersburgo.

Este sábado, durante la mañana se viralizaron en redes sociales las imágenes de un gran incendio en la región rusa de Leningrado, fuego que habría sido provocado por una gran explosión de un gasoducto cercano a la ciudad de San Petersburgo.

Fue tal el nivel de la explosión que se pudo ver a más de 20 kilómetros, desde el centro de San Petersburgo. Según las autoridades rusas, a pesar del impactante hecho, aún no se registran víctimas, ni riesgos para la población cercana.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, Alexander Chuprian, manifestó en un comunicado, que el hecho se debió a "la despresurización de una instalación seguida de un incendio".

En redes sociales no se descarta que pueda ser un atentado ucraniano, sin embargo no se han hecho ningún tipo de declaraciones oficiales al respecto y las causas del siniestro se atribuyen a razones de un desperfecto técnico.

Mira el vídeo de la impactante explosión del gasoducto ruso.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados