Mundo

VIDEO | Increíble: Enormes olas en Hawaii superaron casas de dos pisos

El fuerte oleaje que se vivió en uno de los lugares de Estados Unidos, aterrorizó a los vecinos de un vecindario en Kailua-Kona. Esto fue producto de la tormenta tropical Darby

Un inusual hecho se registró en Hawaii, Estados Unidos. Esto porque durante el fin de semana se dejó sentir un fuerte oleaje, las cuales incluso superaron los cinco metros de altura.

En videos que se viralizaron por redes sociales, se ve cómo estas impactan con un condominio que tiene casas de dos pisos, sobrepasando los techos de estas.

Esto afectó a los habitantes de un vecindario en Kailua-Kona, y fue producto de la tormenta tropical Darby, la cual también afectó otras playas de la isla.

Las autoridades han reportado que esto es una "marejada histórica", por lo cual se podrían generar inundaciones en la zona costera.

En otro de los registros, se puede ver cómo las olas irrumpen en plena boda, la cual arrasó con las mesas y todo lo que estaba a su paso. Afortunadamente, no hubo heridos en ninguno de los dos incidentes.

Revisa las imágenes del fuerte oleaje en Hawaii que azotó al condominio:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados