
Este domingo 18 de septiembre los ciudadanos de Taiwán fueron nuevamente sorprendidos por un terremoto, luego de haber percibido un sismo de 6.4 en la misma zona durante el sábado 17.
En esta ocasión, el movimiento alcanzó una magnitud de 6.9, afectando al norte del país, es decir, la capital Taipei. Hasta el momento no se han registrado víctimas fatales, pero sí daños en estructuras.
Muchos de los habitantes de la zona grabaron el momento exacto en que ocurrió el desastre natural, así como también muchas cámaras de seguridad captaron fuertes imágenes de lo que se vivió.
Algunas de las grabaciones ocurrieron en colegios, otras en estaciones de metro y también en oficinas, pero hay uno que impactó al mundo, ya que fue grabado arriba de una construcción.
El video muestra cómo se mueve un edificio que, al parecer, es bastante alto y que estaba solo en sus cimientos. Al otro lado se ve una gran grúa moviéndose de un lado a otro. Si bien no hay más información de quien grabó, no habría sufrido lesiones.
Como consecuencia del terremoto, al menos 7 mil hogares quedaron sin suministro eléctrico y alrededor de 400 turistas han tenido que ser evacuados del lugar.