Mundo

VIDEO | Gigantesca ola golpea un yate en Estados Unidos: Guardia Costera debió rescatar a su ocupante

En el registro compartido por la Guardia Costera se puede apreciar como el yate es golpeado por una ola en las costas de Oregón, momento en que la embarcación se hunde.

Durante este viernes un equipo costero de Estados Unidos debió rescatar a un hombre cuya embarcación se hundió luego de ser golpeada por una ola en Oregón, cerca de la desembocadura del río Columbia.

De esta manera, los rescatistas fueron trasladados al lugar del naufragio a través de un helicóptero, donde lograron dar con el sujeto y así poder retirarlo del océano sano y salvo.

La embarcación tenía una dimensión de 11 metros, lo que no fue problema para el océano, ya que lo arrastró a varios metros desde donde se ubicaba inicialmente.

Posteriormente al rescate, el equipo derivó al hombre hasta la Base Astoria de la Guardia Costera, donde los médicos revisar al sujeto que sufría una leve hipotermia, mientras que el yate también fue recuperado.

Sin embargo, el momento más terrible vino después, ya que luego de la difusión del video por parte de la guardia costera, un hombre identificó su yate, dejando ver que el ocupante no era el dueño y habría sustraído la embarcación el miércoles, mismo día que el propietario puso una denuncia.

El hombre identificado como Jericho Labonte, de 35 años, también era buscado por otros delitos como acoso criminal desórdenes e incumplimientos variados de la ley, por lo que quedó detenido.

Revis a acontinuación el momento exacto en que un yate es volcado por una ola en Estado Unidos:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados