Mundo

Viral | Le enviaron un mensaje para unirse a un grupo de WhatsApp con desconocidos por un inesperado fin

La captura del texto recibido fue difundida en la red social X, acumulando rápidamente múltiples likes y comentarios.

WhatsApp

Un hecho insólito se viralizó en la red social X en las últimas horas cuando un usuario publicó una captura de pantalla de su teléfono celular, con la que muestra una extraña invitación que recibió en su cuenta de WhatsApp por parte de un desconocido.

Diego, el hombre que lo contactó, tiene el mismo nombre que él. Por esto, lo primero que dice el mensaje es: “Hola Diego, soy Diego. Me pongo en contacto contigo porque posees el mismo nombre que yo, lo cual te hace merecedor de este mensaje”. Inmediatamente, explicó el motivo de su contacto.

Lo que quería era invitarlo a formar parte de un chat grupal de WhatsApp llamado “Diegogrupo”, donde antes reclutaban a “Diegos de Fiesta”; aunque ahora decidieron expandir la comunidad a todo tipo de “Diegos”.

Así es el mensaje de WhatsApp que se hizo viral en X

Esta es la captura de pantalla que se viralizó en la conocida red social con la publicación de @pelirrojohungry:

Chat de Diego.

Una de las más divertidas pero a la vez intrigante advertencia dice en el mismo mensaje: “Cualquier atentado contra las Diegoleyes será juzgado, consiguiendo así el rechazo de los Diegos”.

De forma inmediata, la captura generó interacciones en la plataforma con más de 2 mil republicaciones, así como más de 35 mil me gusta. Los comentarios tampoco se hicieron esperar con usuarios que manifestaron estar interesados en conocer las “Diegoleyes”.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados