Mundo

VIDEO | Policía controla a usuario que se encontraba utilizando su Apple Vision Pro mientras manejaba

El nuevo producto de Apple, que busca ser uno de los más innovadores del último tiempo, ya está a la venta en Estados Unidos.

El pasado viernes, en Estados Unidos, salieron a la venta los nuevos auriculares Apple Vision Pro, un dispositivo electronico que superpone imágenes virtuales en videos en vivo del mundo real.

Desde el lanzamiento del reloj Apple Watch en 2015 que la compañía no presentaba un producto que innovara de tal manera. Por ende, tuvieron que pasar siete años, para que una de las empresas más grandes del mundo diera un gran paso, prometiendo dar con uno de los avances tecnológicos más avanzados del último tiempo.

Por el momento, el Apple Vision Pro solo se podrá adquirir en tiendas físicas establecidas en Estados Unidos, como a través de tiendas online, con un precio de 3.499 dólares, equivalentes a 3.346.268 pesos chilenos. Dicho dispositivo con una capacidad de 256 GB.

Durante este fin de semana se viralizó en X (ex Twitter) un video donde un usuario que adquirió su Apple Vision Pro, captura el momento exacto cuando la policía estadounidense lo controla tras conducir su vehículo mientras hacía uso del nuevo producto de compañía de Apple.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados