Mundo

Chilena junto a dos amigos en Canadá ganaron la Lotería: Descubre qué harán con el dinero

Luego de obtener más de $16 millones de dólares, la mujer logró volver a su país de origen en compañía de su esposo.

mujer con dinero
Chilena en Canadá. La mujer ganó millonario premio junto a sus amigos. Créditos: Freepik.

El 9 de diciembre de 2023 cambió la vida de tres amigos que viajaron a Canadá. Incluyendo a Carmen Austria, una chilena que se volvió multimillonaria ese mismo día.

Se trata de Gary Perkins, Catherine Wall y Austria, unos compañeros de trabajo que lograron ganar $50 millones de dólares en el juego de azar canadiense Lotto 6/49.

A cada uno le correspondió un monto de $16,6 millones, quienes no dudaron en utilizarlo a su antojo. Por su parte, Perkins compró un camión nuevo de la marca Ford. Mientras que Wall decidió jubilarse antes de tiempo. Y Carmen, no dudó en volver a Chile junto a su esposo por cinco semanas y olvidarse de todo en ese periodo.

Los tres ganadores esperan compartir sus ganancias con sus familiares. La afortunada chilena expresó “Quiero que mi familia sepa que pueden relajarse y disfrutar de su tiempo. ¡Yo voy a cuidar de ellos”.

En una entrevista con Western Canada Lottery Corporation (WCLC), los flamantes ganadores comentaron que la chilena compró el ticket por un valor de 10 dólares y que los números utilizados fueron el 25957733-01.

Finalmente, los amigos comentaron que su amistad lleva más de dos décadas y que la victoria de Lotto 6/49 les trasmite “Libertad, paz y alegría”, ya que “...ganar juntos es lo que lo hace tan especial”.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados