Mundo

VIDEO | Inundaciones dejaron a aviones nadando en el Aeropuerto Internacional de Dubái

El frente de mal clima obligó a suspender y reprogramar más de una veintena de vuelos en la ciudad.

Inundación en Aeropuerto de Dubái. El impactante registro fue difundido a través de redes sociales.

Un intenso temporal es el que viene azotando hace varios días al Medio Oriente, el que ha causado la muerte de al menos 17 personas en los últimos días.

Fue el mismo que ocasionó que durante la mañana de este martes, 16 de abril, el Aeropuerto Internacional de Dubái, en los Emiratos Árabes, se inundara por completo, ocasionando la suspensión y reprogramación de una veintena de vuelos en la terminal aérea.

En los impactantes registros compartidos por los usuarios a través de redes sociales, se puede observar cómo los aviones que se encuentran en la pista de despegue, literalmente nadan sobre las aguas igual que si fuera el mar ante la incredulidad de los trabajadores del lugar.

A través de su perfil en X (antes conocido como Twitter), desde la entidad señalaron que “temporalmente estamos desviando los vuelos que aterricen esta tarde hasta que las condiciones climáticas mejoren. Las salidas seguirán operando. (...) Estamos trabajando para retomar nuestras operaciones y minimizar los inconvenientes”.

En tanto, de acuerdo al Centro Nacional de Meteorología (NCM) del país advirtieron que el clima inestable permanecerá a menos hasta la mañana del miércoles, por lo que el llamado de las autoridades es al autocuidado de los residentes de la ciudad

Revisa el impactante registro a continuación:


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados