Nacional

[Galería] Colisión múltiple afectó al menos a once vehículos en ruta Iquique-Alto Hospicio

Un problema mecánico hizo que un conductor del transporte de carga perdiera el control e impactara a otros seis vehículos menores, quienes involucraron a más móviles.

Una impactante colisión vehicular se produjo durante la jornada de hoy en la Ruta-16, carretera que conecta las ciudades de Iquique y Alto Hospicio, ubicadas en la Región de Tarapacá.

Un total de once vehículos se vieron involucrados en el accidente de tránsito, el cual tuvo lugar luego de la falla en los frenos de un camión en la vía en dirección a la capital regional.

El problema mecánico hizo que el conductor del transporte de carga perdiera el control e impactara a otros seis vehículos menores, quienes involucraron a más móviles, incluyendo un microbús de la locomoción colectiva.

La emergencia se originó en el kilómetro 43 de la ruta, en un sector posterior a la línea del tren denominado Cuesta El Pampino, provocando la total interrupción del tránsito y obligando a los automovilistas utilizar rutas alternativas hacia Iquique, como la ruta A-504.

Hasta ahora, personal de Bomberos y de Carabineros trabajan en el lugar, documentando al menos siete heridos, que fueron trasladados al Hospital de Iquique.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados